Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía.
Platón

Frases de Platón - Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía.

Más Frases


Borges es uno de los más orginales prosistas de la lengua española, acaso el más grande que ésta haya producido en el siglo xx.
Jorge Luis Borges
El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse.
J. R. R. Tolkien
Cada vez que hago bien, oh corazón, me invade una dulzura fresca, cuya virtud comprendo; veo dulces sonrisas en bocas que no existen, y manos invisibles que me están aplaudiendo
Agustín Acosta
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Antonio Machado
No hay obra que no se vuelva contra su autor: el poema aplastará al poeta, el sistema al filósofo, el acontecimiento al hombre de acción.
Emil Cioran
El Partido Socialista Obrero Español presente en la lucha política de forma ininterrumpida durante cien años, defensor a ultranza de las reivindicaciones de la clase trabajadora, cuya total emancipación persigue, se está convirtiendo hoy, como en 1931, en eje de la vida política y en buena medida en garantía de la alternativa democrática.
Felipe González
Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad.
Albert Einstein
Del hecho parten el sabio, el esteta y el moralista que desprecian la prensa, y con el hecho se contenta la enorme mayoría cuya sola cultura es la prensa, y que no va más allá de la sensación y de la imagen corriente. Un gran diario no ha de encerrar sino hechos, o que parezcan tales.
Rafael Barrett
Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona.
Walt Disney
El cristianismo arruinó emperadores, pero salvó pueblos.
Alfred de Musset