Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía.
Platón

Frases de Platón - Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía.

Más Frases


Mientras el mundo exista, habrá hombres listos que vivan sin trabajar a expensas del público y los golpes irán siempre a dar en la hogaza, es decir, en la realidad.
Ángel Ganivet
Juro por Dios, juro por mis padres y juro por mi honor que no descansaré mientras viva hasta que haya liberado a mi patria.
Simón Bolívar
Tu cuerpo y el mío, guardaron secretos, y una rara armonía.
Celeste Carballo
Si dios existe, ¿para qué los curas?
Albert Camus
Tenemos una sola vida, pero se acaba; lo que hacemos para Dios es todo lo que va a perdurar.
Muhammad Alí
El agnosticismo simplemente significa que una persona no dirá que sabe o cree aquello para lo que no tiene bases para sostener que cree.
Aldous Huxley
El amor es un ingrato que te eleva por un rato, y te desploma por que si
Ricardo Arjona
Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo.
José de San Martín
Mi vida ha sido desordenada y complicada. Se parece, cuando miro atrás, a una habitación donde esté todo revuelto. Escribir novelas es una manera de ordenar cajones y cerrarlos. Nunca estará ordenada del todo la habitación, pero eso la hace más habitable.
Arturo Pérez-Reverte
En unos pocos meses los campesinos han realizado lo que el Dr. Sun Yat-sen quiso pero no logró cumplir en los cuarenta años que consagró a la revolución nacional. Esta es una proeza extraordinaria nunca realizada, ni en cuarenta años ni en milenios.
Mao Zedong