Y en esa fugaz felicidad ebria que solo el que más sufre experimenta.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Y en esa fugaz felicidad ebria que solo el que más sufre experimenta.

Más Frases


¿Creéis que hay gran diferencia entre un banquero de una mesa de juego robándoos en el Palais-Royal, o Matasiete pidiéndoos la bolsa en el bosque de Bolonia? Es lo mismo, señora; y la única distancia real que puede establecerse entre uno y otro, es que el banquero os roba como cobarde, y el otro como hombre valiente.
Marqués de Sade
Siempre nos hallamos de acuerdo en dos o tres puntos que entendemos, y discutimos sobre dos o tres mil que no entendemos en manera alguna.
Voltaire
La filosofía triunfa con facilidad sobre las desventuras pasadas y futuras, pero las desventuras presentes triunfan sobre la filosofía.
François de La Rochefoucauld
La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria.
Napoleón Bonaparte
-No ves que me he pasado la vida soñando.
Miguel de Unamuno
Los padres no deben ser vistos ni oídos: esta es la única base acertada para la vida familiar.
Oscar Wilde
Porque el demonio es ahora más sagaz que antiguamente y tienta, no con la pobreza, sino dando riquezas
Alexander Pope
Hay más religión en la ciencia del hombre que ciencia en su religión.
Henry David Thoreau
La estructura clásica de los platos se rompe: en los entrantes y en los postres hay una verdadera revolución en la que tiene mucho que ver la simbiosis entre el mundo dulce y el mundo salado; en los segundos platos se rompe la jerarquía producto-guarnición-salsa.
Ferran Adrià
Además, para educar un público hay que comenzar por tenerlo, y para tenerlo hay que halagarlo. ¿O es que te resignas a ser el único suscriptor? Un gran diario, es decir, un diario con un gran público, es un partido; cada vintén representa un voto. Y se trata de electores que dan su voto y dinero encima: ninguna política consigue tanto.
Rafael Barrett