El diablo mira con envidia a quien sufre mucho y lo expulsa al cielo.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - El diablo mira con envidia a quien sufre mucho y lo expulsa al cielo.

Más Frases


Los legisladores necesitan ciertamente una escuela de moral
Simón Bolívar
Para encontrar gusto a la vida no hay nada como morirse.
Enrique Jardiel Poncela
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.
Hermann Hesse
Hazme la barba, hacerte he el copete.
Proverbio
No es humano si no sientes miedo. Pero he aprendido a tratar el miedo como una emoción que me agudiza. Es ahí para darle ese toque de lo que tengo que hacer.
Bear Grylls
Ya que su serenísima majestad y sus altezas exigen de mí una respuesta sencilla, clara y precisa, voy a darla, y es ésta: Yo no puedo someter mi fe ni al papa ni a los concilios, porque es tan claro como la luz del día que ellos han caído muchas veces en el error así como en muchas contradicciones consigo mismos
Martín Lutero
La única cosa realmente valiosa es la intuición.
Albert Einstein
Bajo ninguna tiranía desearía vivir, pero puestos a escoger detestaría menos la de uno solo que la de muchos: un déspota tiene siempre algún momento bueno; una asamblea de déspotas no lo tiene jamás.
Voltaire
En la elección de la alimentación, del lugar, del clima y de las distracciones gobierna un instinto de autoconservación.
Friedrich Nietzsche
La ataraxia es el estado perfecto del sabio, al que le da lo mismo morir que vivir, porque ha comprendido que él no es tan importante como se creía, que sólo es una piececita del todo que va mucho más allá de lo que le envuelve.
Arthur Schopenhauer