Ansiaban escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Ansiaban escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Más Frases


La felicidad no se consigue sentándose a esperarla.
Robert Baden-Powell
Los caminos de la lealtad son siempre rectos.
Charles Dickens
Para ser realmente medieval no se debería tener cuerpo. Para ser realmente moderno no se debería tener alma. Para ser realmente griego no se debería tener ropa.
Oscar Wilde
Los vampiros podían salir de entre los muertos, de las tumbas y de las criptas, pero, hasta la fecha, nunca habían logrado salir de un gato.
Terry Pratchett
¡Claro que un abogado puede encargarse de un caso así! El individuo tiene derecho a ser juzgado de acuerdo con muchos factores en relación con el acto confeso. Las circunstancias pueden afectar de manera vital el peso de las pruebas indiciarias. El acusado puede juzgarse, pero no puede sentenciarse. Sólo puede hacerlo el juez.
Nadine Gordimer
Escribo acerca de los dilemas privados que se han convertido en calamidades públicas.
Arthur Miller
Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo.
Francisco de Sales
Si nuestra educación fuera más sistemática y los muchachos no tuvieran que estudiar valiéndose de una lengua extraña, estoy seguro de que aprender todos esos idiomas sería en lugar de una tarea pesada algo que harían con verdadero placer. El conocimiento científico de una lengua básica hace comparativamente sencillo el aprendizaje de otros idiomas.
Mahatma Gandhi
Los poderosos del mundo no conocieron la necesidad de la moderación hasta que a su vez tuvieron que sufrir el empuje de una fuerza superior y arrolladora.
John Stuart Mill
Nunca he conocido a nadie tan ignorante del que no pudiera aprender algo.
Buda Gautama