Lo que se mueve por sí mismo es inmortal.
Platón

Frases de Platón - Lo que se mueve por sí mismo es inmortal.

Más Frases


La vida es una cosa demasiado importante para hablar de ella seriamente.
Oscar Wilde
Todo es un tablero de ajedrez de noches y días, donde el destino, con hombres como piezas, juega: Acá y acullá mueve, y da jaque mate y mata, y uno por uno, vuelve a ponerlos en la caja.
Omar Jayam
He tenido la fortuna de entrenar al equipo de mi vida, el Racing. Pero tuve la mala suerte de que pasó una paloma y se cagó precisamente en mi tejado.
Manuel Preciado
Los regímenes democráticos se nutren en verdad del cambio constante. Son flexibles, inquietos y, por eso mismo, el hombre de esos regímenes debe tener mayor flexibilidad de conciencia.
Paulo Freire
La verdadera felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en no desear nada.
Séneca
Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.
Teresa de Calcuta
Bill Gates quiere que la gente piense que es Edison, cuando es en realidad igual a Rockefeller. La referencia a Gates como el hombre más inteligente en Estados Unidos no es la adecuada. La riqueza no es lo mismo que la inteligencia
Larry Ellison
La vida me está dando una propina sumamente generosa
Joan Manuel Serrat
Los fatuos son los que menos gozan de las mujeres, pero son los que más las perjudican
Ignacio Manuel Altamirano
Tú crees que me matas. Yo creo que te suicidas.
Antonio Porchia