Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será, y sucederá naturalmente.
Facundo Cabral

Frases de Facundo Cabral - Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será, y sucederá naturalmente.

Más Frases


¿Por qué no te callas?
Juan Carlos de Borbón
Los grilletes de oro son mucho peor que los de hierro.
Mahatma Gandhi
No cambia nada estar un poco sucio si mi cabeza es eficaz.
Pappo
Cuanto más alto hablaba de su honor, más rápidamente contábamos los cubiertos.
Ralph Waldo Emerson
El Partido Socialista Obrero Español presente en la lucha política de forma ininterrumpida durante cien años, defensor a ultranza de las reivindicaciones de la clase trabajadora, cuya total emancipación persigue, se está convirtiendo hoy, como en 1931, en eje de la vida política y en buena medida en garantía de la alternativa democrática.
Felipe González
Pero para hacer esta buena política se necesita grandes móviles, se necesita fe, honradez, nobles ideales; se necesita, en una palabra, patriotismo...
Leandro Alem
Las pasiones son los vientos que inflan las velas del navío. Algunas veces la hacen hundirse, pero sin ellas no podría navegar
Voltaire
Pero la evidencia es abrumadora. Los únicos países del mundo en los cuales las gentes de bajos ingresos han llegado a conseguir un nivel de vida medianamente decente son aquéllos que confían en mercados capitalistas.
Milton Friedman
En la mayor miseria de nuestra vida siempre hay algo en nosotros que quiere sentirse superior a nosotros mismos. Nos despreciamos demasiado si no creyésemos valer más que nuestra vida.
Jacinto Benavente
Dios, dicen, está en todas partes. No tiene gran mérito: la coca-cola también.
Jaume Perich