Dios nos ha dado dos alas para volar hasta Él: el amor y la razón.
Platón

Frases de Platón - Dios nos ha dado dos alas para volar hasta Él: el amor y la razón.

Más Frases


Creo que, independientemente de los avances de la ciencia y la medicina, la humanidad vive una era de decadencia. Mire el mundo: Hay una decadencia moral, de ideales, del respeto, de los modales, de la sinceridad. De hecho una decadencia en todo orden de cosas
Christopher Lee
Me miré con los ojos de quien me odia, y me sentí eufórico, porque TODO es psicológico
Nach
Experimento es aquella clase de experiencia científica en la cual se provoca deliberadamente algún cambio y se observa e interpreta su resultado con alguna finalidad cognoscitiva.
Mario Bunge
Cada hombre es diverso, distinto de los demás, inefable, único, absolutamente personal. La igualdad humana es una ilusión intelectualista engendrada por un anhelo sentimental.
Giovanni Papini
La manipulación aparece como una necesidad imperiosa de las élites dominadoras con el objetivo de conseguir a través de ella un tipo inauténtico de organización, con la cual llegue a evitar su contrario, que es la verdadera organización de las masas populares emersas y en emersión.
Paulo Freire
Nunca creeré que Dios juega a los dados con el mundo
Albert Einstein
El recuerdo que deja un libro a veces es más importante que el libro en sí.
Adolfo Bioy Casares
La palabra es libre; la acción muda; la obediencia ciega.
Friedrich von Schiller
El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.
François de La Rochefoucauld
Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo
Bill Gates