No seré modesto sobre esto: con sólo un par de excepciones, todos los músicos con los que he trabajado han hecho su mejor trabajo conmigo.
David Bowie

Frases de David Bowie - No seré modesto sobre esto: con sólo un par de excepciones, todos los músicos con los que he trabajado han hecho su mejor trabajo conmigo.

Más Frases


Tenemos que aprender por nosotros mismos y después, enseñar a los desesperados que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino si la vida espera algo de nosotros.
Viktor Frankl
Siempre he querido para ti lo que has querido para ti mismo. Y aún así quería salvarnos contra viento y marea. Y seguí ignorando la ambivalencia que sentías. Y mientras tanto me perdí a mi misma... Mientras tanto me perdí a mi misma... Lo siento me perdí a mí misma...lo siento. (That Particular Time - 2002).
Alanis Morrissette
Afortunado en el juego, desgraciado en amores.
Proverbio
La sociedad no es una enfermedad, sino un desastre. Es un milagro estúpido que consigamos vivir en ella
Emil Cioran
La lucha del hombre contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido.
Milan Kundera
La tortuga dice que su propio caparazón es el hogar ideal
Esopo
Para los hombres, aceptar es dar; para las mujeres, dar es recibir.
Rabindranath Tagore
La enseñanza académica de la belleza en una superchería. El Arte no consiste en la aplicación de un canon de belleza sino en lo que el instinto y el cerebro son capaces de concebir más allá de ese canon
Pablo Picasso
En el arte, nada que merezca la pena se puede hacer sin genio; en ciencia, incluso una capacidad muy modesta puede contribuir a un logro supremo.
Bertrand Russell
La sumisión a un hombre débil es disciplina. La sumisión a un hombre fuerte es sólo servilismo.
Gilbert Keith Chesterton