Hubo un tiempo en que los cantantes de rock nos creímos dioses y pensábamos que íbamos a poder cambiar el mundo. Han pasado veinte años de todo aquello y ya vemos cómo estamos. A veces me siento responsable del embrollo en que hemos metido a nuestros hijos.
David Bowie

Frases de David Bowie - Hubo un tiempo en que los cantantes de rock nos creímos dioses y pensábamos que íbamos a poder cambiar el mundo. Han pasado veinte años de todo aquello y ya vemos cómo estamos. A veces me siento responsable del embrollo en que hemos metido a nuestros hijos.

Más Frases


Y le apena a uno que esa instantánea belleza se haya marchitado de manera tan rápida e irrevocable, que haya brillado tan engañosa e ineficazmente ante uno; le apena el que ni siquiera hubiese tiempo bastante para enamorarse de ella...
Fiódor Dostoyevski
Es una felicidad que no procede de la comodidad, del éxito sino de la capacidad de saborear los placeres sencillos, de armonizarse con ellos y, a menudo, de inventarlos
Pierre Sansot
Lo que nosotros tenemos que practicar hoy, es la solidaridad
Che Guevara
En España no se respeta la identidad y no hablo de la ideológica sino de la de lugar, de que España es lo que es con lo bueno y con lo malo. Somos un país de broncas, de alegrías y tristezas y de una serie de cosas que nos definen, como la tapa con los amigos, la Guerra Civil periódica que vivimos en España, la mala leche y el toro también.
Arturo Pérez-Reverte
No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra.
Freddie Mercury
A los primeros judíos se les entregó la religión por escrito, como una ley, porque entonces eran considerados como niños.
Baruch Spinoza
No sería mejor para los hombres que sucediera lo que desean
Heráclito
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo
Henry Louis Mencken
El pensamiento es la semilla de la acción.
Ralph Waldo Emerson
Para conseguir la más pequeña fortuna, vale más decir cuatro palabras a la querida de un rey que escribir cien volúmenes.
Voltaire