¡Qué poder es el amor! Es el más maravilloso, el más importante de todos los poderes vivientes. El amor confiere vida a los que no la tienen. El amor enciende una llama en el corazón helado. El amor concede esperanza a los desesperados y alegra las almas de los angustiados. Ciertamente, en el mundo de la existencia no existe un poder mayor que el poder del amor.
Abdu'l-Bahá

Frases de Abdu'l-Bahá - ¡Qué poder es el amor! Es el más maravilloso, el más importante de todos los poderes vivientes. El amor confiere vida a los que no la tienen. El amor enciende una llama en el corazón helado. El amor concede esperanza a los desesperados y alegra las almas de los angustiados. Ciertamente, en el mundo de la existencia no existe un poder mayor que el poder del amor.

Más Frases


Si lo dieses todo, menos la vida, has de saber que no has dado nada
Henrik Ibsen
Creer inteligente al que sabe muchas cosas de memoria es como considerar sabio al que tiene en su casa una gran biblioteca.
Carlo Dossi
Qué maneras tan curiosas de recordar tiene uno... qué maneras tan curiosas... Hoy recuerdo mariposas que ayer sólo fueron humo, mariposas, mariposas que emergieron de lo oscuro. Bailarinas, silenciosas
Silvio Rodríguez
El arte es una pausa, un encuentro de sensibilidades.
Doménico Cieri Estrada
El argumento o razón de analogía es la base en que descansa el sentido común.
Jaime Balmes
El principio de no intervención es una de las primeras obligaciones de los gobiernos, es el respeto debido a la libertad de los pueblos y a los derechos de las naciones
Benito Juárez
Preferid, entre los amigos, no sólo aquellos que se entristecen con la noticia de cualquier desventura vuestra, sino más aún a los que en vuestra prosperidad no os envidian.
Sócrates
No tengas ambición personal, y así to consolarás de vivir o de morir venga lo que viniere
Henri-Frédéric Amiel
Y es una necesidad humana el contar historias. Cuanto más estamos gobernados por idiotas que no tienen ningún control sobre nuestro destino, más tenemos que contar historias entre sí sobre quién somos, por qué somos, de dónde venimos, y lo que podría ser posible.
Alan Rickman
Los buenos tiempos de hoy, son los pensamientos tristes de mañana.
Bob Marley