El Dios Todo Amoroso creó al hombre para que irradie la luz divina e ilumine al mundo por sus palabras, su acción y su vida.
Abdu'l-Bahá

Frases de Abdu'l-Bahá - El Dios Todo Amoroso creó al hombre para que irradie la luz divina e ilumine al mundo por sus palabras, su acción y su vida.

Más Frases


Hablar de la democracia y callar al pueblo es una farsa. Hablar de humanismo y negar a los hombres es una mentira.
Paulo Freire
Puedo detectar una adulación vacía y sé exactamente cuál es mi posición. Al final es realmente sólo mi propia aprobación o desaprobación lo que significa algo.
Agnetha Fältskog
Los hombres, mayormente, son como los cielos y la tierra; pero las mujeres entre otras cosas, son como los cielos y el infierno.
Alfred Tennyson
El mar es la fuente de agua y la fuente de la música; pues ni se ráfagas de viento surgir en las nubes y volar hacia fuera de dentro de ellos, a excepción de la gran mar, ni existirían las corrientes de los ríos ni el agua de lluvia en el cielo, pero por el mar; pero el gran mar es el engendrador de nubes y vientos y los ríos.
Jenófanes
El dinero es algo que entiendo vagamente y pienso en él sólo cuando no lo tengo para financiar mis proyectos.
Walt Disney
La sensación de ir bien vestido da a veces una paz que la religión misma no puede dar.
Herbert Spencer
El emprendedor siempre busca el cambio, le responde y lo explota como una oportunidad.
Peter Drucker
El único camino es el polvo del camino.
Juan Gelman
Si uno pasa algún tiempo en Los Ángeles, sólo hay un tema de conversación.
Alan Rickman
Si el hombre no deseara más que ser feliz, lo lograría con facilidad; pero quiere ser más feliz que los otros, y esto es ya muy difícil, porque cree que los otros son más felices de lo que realmente son.
Montesquieu