La realidad del hombre es su pensamiento, no su cuerpo material.
Abdu'l-Bahá

Frases de Abdu'l-Bahá - La realidad del hombre es su pensamiento, no su cuerpo material.

Más Frases


Los paganos también tenían sus saturnalias, y nosotros tenemos carnavales.
Thomas Hobbes
Las últimas no constituyen más que la superestructura de las primeras, que se van formando al margen de la voluntad y de la conciencia del hombre, como (resultado) forma de las actividades del hombre dirigidas a asegurar su existencia.
Lenin
Dios no tiene derecha ni izquierda, ni se mueve ni está parado, ni se halla en un lugar, sino que es absolutamente infinito y contiene en sí todas las perfecciones.
Baruch Spinoza
Entre el pensamiento y la palabra hablada existe una fisura en la que puede penetrar la intención, el símbolo puede ser abstraído y la mentira admitida en la existencia.
Ursula K. Le Guin
El buen lector hace el buen libro.
Ralph Waldo Emerson
Lo que quiero es gente preparada: que se tomen el tiempo necesario para hacer las cosas bien. No quiero, ni necesito, batir ningún récord de tiempo. Eso suena a desastre
Donald Trump
Cambiemos de raíz sin cambiar las raíces
Vicente Fox
El hombre ha sido creado no para dudar sino para trabajar.
Thomas Carlyle
Mientras los ciudadanos no sean capaces de utilizar la lógica y la razón como instrumentos con los que diseccionar y examinar ideas, opiniones, políticas y leyes, las fuerzas corruptas moldearán a su antojo esas políticas y leyes.
Al Gore
La atención de la mujer casada debe centrarse en el marido y en los hijos. Como la del marido debe centrarse en su mujer y en sus hijos.
Josemaría Escrivá de Balaguer