¡Pero la guerra se hace para satisfacer la ambición de las personas; por afán de ganancia material para unos pocos, causando una terrible miseria a innumerables hogares, destrozando los corazones de centenares de hombres y mujeres!
Abdu'l-Bahá

Frases de Abdu'l-Bahá - ¡Pero la guerra se hace para satisfacer la ambición de las personas; por afán de ganancia material para unos pocos, causando una terrible miseria a innumerables hogares, destrozando los corazones de centenares de hombres y mujeres!

Más Frases


Los locos más peligrosos son los creados por la religión.
Denis Diderot
Venimos de la nada, tenemos hijos que se encuentran atados a este infierno al igual que nosotros, y volvemos a la nada.
Alan Moore
La cotidianeidad nos teje, diariamente, una telaraña en los ojos
Oliverio Girondo
Las riquezas que se obtienen por medio de mentiras, son ilusión pasajera de los que buscan la muerte.
Salomón
Los liberales, por el contrario, levantaron cabeza. Fluyeron a raudales las frases liberales sobre el progreso, la ciencia, el bien, la lucha contra la injusticia, los intereses populares, la conciencia popular, las fuerzas populares, etc.etc. (Quienes son los amigos del pueblo y como luchan contra los socialdemócratas).
Lenin
Los portugueses somos tiernos y poco intensos, al contrario que los españoles -nuestros contrarios absolutos-, que son apasionados y fríos.
Fernando Pessoa
Nunca estarás solo, Brunettino mío; todas mis noches son tuyas. Tengo mucho que contarte, todo lo que te conviene saber; lo que yo tardé en aprender, pues tengo la cabeza dura, y hasta lo que no he sabido hasta ahora contigo.
José Luis Sampedro
Cuidamos más que se hable de nosotros que de como se hable.
Michel de Montaigne
'Ni amar ni odiar': esta regla encierra la mitad de la sabiduría.
Arthur Schopenhauer
En el tiempo real, en la historia, cada vez que un hombre se enfrenta con diversas alternativas opta por una y pierde las otras; no así en el ambiguo tiempo del arte, que se parece al de la esperanza y al del olvido.
Jorge Luis Borges