Cuestionando mi vida espiritual siempre ha sido afín a lo que estaba escribiendo. Siempre. Es porque no soy muy ateo y me preocupa. Hay una pequeña parte de mí que se aferra y dice: 'Bueno, yo soy casi un ateo. Dame un par de meses más".
David Bowie

Frases de David Bowie - Cuestionando mi vida espiritual siempre ha sido afín a lo que estaba escribiendo. Siempre. Es porque no soy muy ateo y me preocupa. Hay una pequeña parte de mí que se aferra y dice: 'Bueno, yo soy casi un ateo. Dame un par de meses más

Más Frases


... los escribas, sin embargo, en atención a la debilidad del pueblo, introdujeron notas marginales para que los nombres del coito y de los excrementos se leyeran en público de forma más honesta, tal como en ellas se indica.
Baruch Spinoza
Así como de la noche sale el claro día, de la opresión nace la libertad.
Benito Pérez Galdós
Los consejos son rara vez bienvenidos, y aquéllos que más los necesitan son los que menos los agradecerán.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.
Oscar Wilde
La ciencia es como la tierra; sólo se puede poseer un poco de ella.
Voltaire
No me cabe en la cabeza que un hombre de verdad no sólo se resigne a gozar más que de esta vida, sino que renuncie a la otra, y hasta la rechace
Miguel de Unamuno
Siendo una práctica estrictamente humana, jamás pude entender la educación como una experiencia fría, sin alma, en la cual los sentimientos y las emociones, los deseos, los sueños, debieran ser reprimidos por una especie de dictadura racionalista.
Paulo Freire
Es cierto que nada contribuye menos a la alegría que la riqueza, y nada contribuye más que la salud; en las clases inferiores, entre los trabajadores de la tierra, se observan los rostros alegres y contentos; en los ricos y grandes dominan las figuras melancólicas.
Arthur Schopenhauer
Esa vieja es peor que el tuerto. El tuerto era más político, ésta es más terca (Sobre Cristina Fernández).
José Mujica
Ninguna sociedad puede prosperar y ser feliz si en ella la mayor parte de los miembros es pobre y desdichado.
Adam Smith