Nunca hay que decir 'no me toca', sino '¡Voy yo!'.
Juan Bosco

Frases de Juan Bosco - Nunca hay que decir 'no me toca', sino '¡Voy yo!'.

Más Frases


Ama sin medida, sin límite, sin complejo, sin permiso, sin coraje, sin consejo, sin duda, sin precio, sin cura, sin nada. No tengas miedo de amar, verterás lágrimas con amor o sin él
Chavela Vargas
El tonto tiene una gran ventaja sobre el hombre de espíritu: está siempre contento de sí mismo.
Marlene Dietrich
La Iglesia está viva y es joven; Lleva en sí misma el futuro del mundo y, por tanto, indica también a cada uno de nosotros la vía hacia el futuro.
Benedicto XVI
Bienvenida sea cualquier crítica inspirada en un juicio científico. Contra los prejuicios de la llamada opinión pública, a la que nunca hice concesiones, mi divisa es, hoy como ayer, la gran frase del gran florentino: segui el tuo corso, e lascia dir le genti
Karl Marx
Cuanto más inaccesible aparezca el ideal, tanto mejor. Las estrellas guían al navegante. Apuntemos enseguida al lejano término. Así señalaremos el camino más corto. Y antes venceremos.
Rafael Barrett
Soy un hombre violento que ha aprendido no a ser no violento y que lamenta su violencia.
John Lennon
Bueno es tener la alegría en casa y no haber menester de buscarla fuera.
Goethe
El hombre es el ser por el cual la nada adviene al mundo
Jean-Paul Sartre
Mi felicidad está en dar y compartir, y divertirme de forma inocente.
Michael Jackson
Pero en el espíritu, al que lo infinito dotó de alas, el sueño es más real que todas las verdades. El mundo no es; se crea cada vez que el estremecimiento de un principio atiza las ascuas de nuestra alma. El yo es un promontorio en la nada que sueña con un espectáculo de realidad.
Emil Cioran