Decían de él: cuando Don Bosco está muy alegre es que tiene algún problema.
Juan Bosco

Frases de Juan Bosco - Decían de él: cuando Don Bosco está muy alegre es que tiene algún problema.

Más Frases


Tengo necesidad de soledad, de retorno a mi mismo.
Friedrich Nietzsche
Recuerdo cálido, testigo único, más tiempo pasa y mucho más, más necesito verte, más sueño con tu amor. Ya sé que estás dándome fuerza deseo, deseo, deseo, estar con vos.
Celeste Carballo
El aburrimiento es el mayor mal de todo el mundo. A veces pienso que debe haber más en la vida que correr todo el tiempo como un loco, aburriéndose.
Freddie Mercury
Eres una chica piadosa. Tal vez esa ésas la causa por la que pareces gozar de una paz interior tan grande. Tan grande que me da miedo...
Yukio Mishima
La magia es tan real como la realidad mágica.
Anónimo
Las cadenas, las delaciones, las mentiras, las traiciones, los cadalsos hacen esclavos y producen crímenes; sólo a la tolerancia pertenece establecer y conquistar los corazones; sólo ella, ofreciéndole virtudes, las inspira y las hace adorar.
Marqués de Sade
El campo de batalla principal del bien no es el espacio abierto de una arena pública, sino el pequeño claro que hay en el corazón de cada uno.
Yann Martel
Estás contemplando, dijo Stephen con marcado malestar, un horrible ejemplar de libre pensador.
James Joyce
Cruzarse con una mujer en la calle, mirarla, decirle una palabra y no olvidarla más, ¿qué milagro es éste? ¿Por qué esta mujer y no aquélla? Invocad la razón, el hábito, los sentidos, la cabeza, el corazón y explicadlo si podéis. No encontraréis más que dos cuerpos, uno aquí y otro allá, y entre ellos, ¿qué? El aire, el espacio, la inmensidad.
Alfred de Musset
Mi paciencia se está acabando.
Adolf Hitler