Mi sistema se basa en la religión, la razón y el amor.
Juan Bosco

Frases de Juan Bosco - Mi sistema se basa en la religión, la razón y el amor.

Más Frases


Allí se levantaría enseguida, para su ronda matinal: pisar la tierra húmeda todavía del relente nocturno, respirar aire recién nacido, ver ensancharse la aurora por el cielo, escuchar los pájaros... Allí sí, pero aquí...
José Luis Sampedro
Y al lado del instinto de supervivencia, al lado de la fuerza hipnótica de las grandes ideas, trabaja también una tercera fuerza: el terror ante la violencia ilimitada de un Estado poderoso que utiliza el asesinato como medio cotidiano para gobernar.
Vasili Grossman
La arquitectura es vida, o por lo menos es la vida misma tomando forma y por lo tanto es el documento más sincero de la vida tal como fue vivida siempre
Frank Lloyd Wright
Los que no ven ninguna diferencia entre alma y cuerpo, no tienen ninguna de las dos cosas.
Oscar Wilde
Los hombres son como los números: sólo adquieren el valor de la posición que ocupan
Marlene Dietrich
Comprenderlo todo es perdonarlo todo.
León Tolstoi
Yo nunca murmuro escandalosamente. Me limito a chismorrear. El chismorreo es siempre encantador. La murmuración escandalosa es un chismorreo que la moralidad hace aburrido.
Oscar Wilde
¡Ella te ha visto, te ha visto! Hacia ti viene tendiéndote los brazos. ¡Es la Alegría de tu madre, es la Alegría-sin-igual-del-amor-materno!
Maurice Maeterlinck
El hombre que no puede visualizar un caballo al galope sobre un tomate es un idiota
André Breton
La soberanía no puede ser representada por la misma razón de ser inalienable; consiste esencialmente en la voluntad general y la voluntad no se representa: es una o es otra.
Jean-Jacques Rousseau