Olvida los favores hechos, pero no los recibidos
Juan Bosco

Frases de Juan Bosco - Olvida los favores hechos, pero no los recibidos

Más Frases


Te creo capaz de cualquier maldad, de ahí que te pido la bondad.
Friedrich Nietzsche
En la sociedad hay dos clases de personas, los médicos y los cocineros; unos trabajan sin descanso para conservar nuestra salud y los otros para destruirla, con la diferencia de que los últimos están más convencidos de lo que hacen que los primeros.
Denis Diderot
El dolor cuenta las horas; el placer las olvida
Anónimo
La literatura se parece mucho a las peleas de los samuráis, pero un samurái no pelea contra otro samurái; pelea contra un monstruo. Generalmente sabe, además, que va a ser derrotado. Tiene el valor sabiendo previamente que va a ser derrotado, y salir a pelear: eso es la literatura.
Roberto Bolaño
Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos.
Martin Luther King
Soy musulmán, soy boxeador, un hombre que busca la verdad. No estaría representando al Islam si fuese un terrorista. Todo el mundo debe conocer la verdad: Islam es paz
Muhammad Alí
Los enemigos de la patria y de las libertades de los pueblos, siempre han llamado bandidos a los que se sacrifican por las causas nobles de ellos
Emiliano Zapata
Mi hija me cambió: perdí años siendo un imbécil
Johnny Depp
Envidio a Hitler. Él no tiene que arrastrar vagones vacíos
Benito Mussolini
Si deseas obtener mérito y hacerte uno con lo divino, desarrolla entonces tu virtud y extiéndela Hacia el mundo. Abandona teologías fantasiosas e ideas imaginarias y realiza algún trabajo cotidiano ordinario como la curación.
Laocio