El demonio no puede resistir a la gente alegre
Juan Bosco

Frases de Juan Bosco - El demonio no puede resistir a la gente alegre

Más Frases


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.
Alfred de Musset
¿Puede uno recordar el amor? Es como tratar de evocar el aroma de las rosas en un sótano. Puedes ver la rosa, pero nunca el perfume.
Arthur Miller
Las palabras de un poeta son ya actos.
Edmund Burke
No creo en Dios, pero le tengo miedo
Gabriel García Márquez
Sólo vive el que sabe.
Baltasar Gracián
Jurado — Un grupo de doce personas quienes, habiendo mentido al juez respecto a su oído, salud y compromisos laborales, han fallado en engañarlo
Henry Louis Mencken
Una cosa es la doctrina de Cristo, apartada de todos los intereses de esta tierra, y otra cosa es esta misma doctrina practicada por la iglesia, brutalmente materialista desde que se empezó a constituir como potencia.
Mijaíl Bakunin
Hola, buenas noches. Hoy les hablo desde Torrespaña en Madrid, más conocido como el Pirulí, que con su forma fálica es un símbolo de la modernidad de esta ciudad. Como modernas también son las vidrieras de la Catedral de la Almudena y las pinturas del altar de un tal Kiko no sé qué. Por cierto, igual de horribles que algunas películas.
Antonio Gasset
Abre la mente a lo que te manifiesto y aférralo adentro; que no se hace ciencia, sin retención de lo que se ha entendido
Dante Alighieri
Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, o los que no pintan o componen música, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana.
Graham Greene