Un joven de Confesión y Comunión frecuente, impresiona mucho más a sus compañeros que cualquier sermón
Juan Bosco

Frases de Juan Bosco - Un joven de Confesión y Comunión frecuente, impresiona mucho más a sus compañeros que cualquier sermón

Más Frases


Es necesario siempre esperar cuando se está desesperado, y dudar cuando se espera.
Gustave Flaubert
La literatura me ha salvado de mí mismo... La juventud es la certeza de la batalla. Eso lo he vivido literaria y físicamente, como Julio Fuentes y otros tantos amigos corresponsales de guerra... Pero una vez que has vencido o has sido derrotado, ya eres viejo
Arturo Pérez-Reverte
El ama de casa es también un ser humano...o poco menos. Esta frase la dice en forma de humor en un segmento de su programa de Radio.
Alejandro Dolina
Nuestra vida es un lecho de cristal y esta vida está hecha de cristal. Nuestra vida es un lecho de cristal, un lecho de cristal para los dos. Podrías verlo así, sólo si supieras que yo sin ti ya no podría vivir.
Fito Páez
Lo que España vota ¡va a misa!
José Miguel Monzón Navarro
No valgo una mierda actuando.
Ava Gardner
Evito siempre predecir de antemano, porque es mucho más fácil hacerlo a posteriori.
Winston Churchill
Es que odio las reuniones.
J.K Rowling
Pensándolo retrospectivamente, el destino era, entonces, una escalera de la que no podía suprimirse ni un escalón. De no haber existido aquella escena, yo no hubiera podido subir.
Banana Yoshimoto
Mi padre era lo suficientemente inteligente para alentar a sus hijos a que encontraran su propio genio y sus propias maneras de aprender. Él sabía que cada uno de sus hijos era diferente, que tenían genios diferentes y que aprendían de manera diferente...Aunque todos proveníamos de los mismos padres.
Robert Kiyosaki