Las leyes deben tener como objeto el interés del régimen establecido, cualquiera que éste sea y el mantenimiento de su autoridad, y de aquí se desprende, en su concepto, la verdadera definición de la justicia derivada de la naturaleza misma.
Platón

Frases de Platón - Las leyes deben tener como objeto el interés del régimen establecido, cualquiera que éste sea y el mantenimiento de su autoridad, y de aquí se desprende, en su concepto, la verdadera definición de la justicia derivada de la naturaleza misma.

Más Frases


... nada es malo de forma absoluta, sino con respecto a alguna otra cosa,...
Giordano Bruno
No sabía lo que tenía en mí. Hay algo más para nosotros que no nos damos cuenta. La vida es mucho más grande, inmensa, alta y amplia de lo que nos permitimos pensar. Somos capaces de mucho más de lo que creemos.
Queen Latifah
Aristóteles manifestaba que las mujeres tenían menos dientes que los hombres; aunque se casó dos veces, nunca se le ocurrió comprobar esta afirmación examinando la dentadura de sus esposas.
Bertrand Russell
Entiendo que te gusten los vestidos largos. Tapan muchos defectos.
Mae West
Los dictadores pueden reformar las leyes; pero no las costumbres.
Jacinto Benavente
El dinero se llora con un pesar más profundo que a los amigos o a los parientes.
Juvenal
Hay mujeres que quieren tanto a sus maridos que, para no usarlos, toman el de sus amigas.
Alexandre Dumas (hijo)
No creo a la gente que dice: 'He roto mi manuscrito, lo he tirado'. No lo creo. O bien lo que estaba escrito no existía para los demás, o no era un libro. Y uno siempre sabe lo que no es un libro
Marguerite Duras
Hay que educar a la gente. No basta saber que a la tía María le fue bien con el acupunturista o con el homeópata, porque el efecto placebo siempre está en la cabecera de los enfermos. Y no sólo de los enfermos, sino también de los votantes.
Mario Bunge
Si pudieras ver la Tierra iluminada cuando estuvieras en un lugar tan oscuro como la noche, la verías más espléndida que la Luna
Galileo Galilei