Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia.
Platón

Frases de Platón - Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia.

Más Frases


Locura le llamó a esto; la excepción se convertiría para él en la regla.
Friedrich Nietzsche
No somos nosotros los que escogemos nuestras aptitudes y talentos; nacemos con ellos, y no conviene paralizarlos porque no nos gusten.
Louisa May Alcott
El peor enemigo de la revolución es el burgués que muchos revolucionarios llevan adentro.
Mao Zedong
Todas las grandes religiones son básicamente lo mismo, ya que todas buscan la paz mental y la bondad, pero es muy importante practicar esto en nuestra vida diaria. No únicamente en la iglesia o el templo.
Dalai Lama
El más fuerte no es nunca lo bastante fuerte para ser siempre el amo, si no transforma su fuerza en derecho y la obediencia en deber.
Jean-Jacques Rousseau
Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.
Antonio Machado
Estamos aquí por el largo plazo, para que cada hombre y mujer en Europa sea un usuario feliz y emocionado del servicio de Google. Queremos tener una posición de liderazgo global, y lo que nos preocupa son nuestra misión y nuestros valores
Eric Schmidt
La juventud es algo maravilloso, lástima que se desperdicie en los hijos.
Peter Ustinov
Los mejores fascistas obedecen en silencio y trabajan con disciplina. Nosotros decimos: primero los deberes, luego los derechos
Benito Mussolini
La diferencia entre la comedia y la tragedia es que en la comedia sus personajes encuentran la forma de sobreponerse a la tragedia.
Woody Allen