Mi mejor consejo es éste: examinar de un modo práctico cómo dar al César lo que es del César, para que al mismo tiempo se dé a Dios lo que pertenece a Dios
Juan Bosco

Frases de Juan Bosco - Mi mejor consejo es éste: examinar de un modo práctico cómo dar al César lo que es del César, para que al mismo tiempo se dé a Dios lo que pertenece a Dios

Más Frases


La naturaleza sin la señal de la mano del hombre es más sublime
Jaime Balmes
Cuando el bien común de una sociedad es considerado como algo aparte y superior al bien individual de sus miembros quiere decir que el bien de algunos hombres tiene prioridad sobre el bien de otros hombres, aquellos consignados en el estatus de animales sacrificados.
Ayn Rand
El pudor es una quimera, único resultado de las costumbres y de la educación. Es, lo que se dice, un hábito.
Marqués de Sade
Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos: pero el amor sin límites me crecerá en el alma.
Arthur Rimbaud
No hay censura que no sea útil. Cuando no me hace conocer mis defectos, me enseña los de mis censores
Friedrich Hebbel
Al ampliar el campo del conocimiento no hacemos sino aumentar el horizonte de la ignorancia.
Henry Miller
Al cristianismo no se le debe adornar ni engalanar: él ha hecho una guerra a muerte a ese tipo superior de hombre, él ha extraído de esos instintos, por destilación, el mal, el hombre malvado — el hombre fuerte considerado como hombre típicamente reprobable, como hombre réprobo.
Friedrich Nietzsche
La sangre se hereda y el vicio se apega. Quien fuere cual debe, será como tal premiado y no purgará las culpas de sus padres.
Mateo Alemán
A los nueve años intenté ser jesuita. A los 19, anarquista
José Luis Sampedro
Puede considerarse como un monstruoso atavismo que aún hoy el hombre vulgar está esperando las opiniones de los demás acerca de sí mismo para someterse a ellas.
Friedrich Nietzsche