Cuando niegas a Dios, niegas la dignidad humana. Quien defiende a Dios, está defendiendo al hombre.
Benedicto XVI

Frases de Benedicto XVI - Cuando niegas a Dios, niegas la dignidad humana. Quien defiende a Dios, está defendiendo al hombre.

Más Frases


Conseguir una educación era un poco como una enfermedad de transmisión sexual. Te invalidaba para un montón de trabajos, y entonces tenías la urgencia de pegársela a alguien.
Terry Pratchett
Únicamente compra aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así el mercado lo cerrarán por 10 años
Warren Buffett
Resulta bastante raro que, en un momento dado, se encuentre, bajo la mano de Dios, un gran hombre para ejecutar una gran acción, y por eso, cuando se produce por casualidad esta combinación providencial, la Historia registra en el mismo instante el nombre de ese hombre elegido, y lo recomienda a la posteridad.
Alexandre Dumas
Una dificultad deja de serlo tan pronto como sonrías ante ella y la afrontes.
Robert Baden-Powell
No se pasa de lo posible a lo real, sino de lo imposible a lo verdadero
María Zambrano
La naturaleza no es otra cosa que Dios en las cosas... Animales y plantas son efectos vivientes de la naturaleza; de ahí que todo lo que es Dios están en todas las cosas... Piensa por ende, en el sol sobre el azafrán, en el narciso, en el heliotropo, en el gallo, en el león.
Giordano Bruno
El bolchevismo está llamando a nuestras puertas, no podemos darles el lujo de dejarles entrar... Tenemos que mantener a Estados Unidos seguro y virgen. Debemos tener al trabajador fuera de la literatura roja y de las artimañas rojas, hay que ver que su mente se mantiene saludable
Al Capone
Es preciso prestarse a los otros, pero no darse sino a uno mismo.
Michel de Montaigne
Nunca son más ridículas las personas que cuando quieren no serlo o no aparentarlo.
Giacomo Leopardi
No estamos tratando de entretener a los críticos. Me arriesgaré y lo intentaré con el público
Walt Disney