Dios Padre ama a todo ser humano. Que nadie se sienta olvidado, porque el nombre de cada uno está escrito en el corazón bondadoso del Señor.
Benedicto XVI

Frases de Benedicto XVI - Dios Padre ama a todo ser humano. Que nadie se sienta olvidado, porque el nombre de cada uno está escrito en el corazón bondadoso del Señor.

Más Frases


Sólo habrá tranquilidad en Europa cuando haya un solo jefe, un solo emperador que tenga por oficiales a los reyes y distribuya los reinos a sus capitanes
Marlene Dietrich
El hombre que se hace consciente de su responsabilidad ante el ser humano que le espera con todo su afecto o ante una obra inconclusa no podrá nunca tirar su vida por la borda. Conoce el porqué de su existencia y podrá soportar casi cualquier cómo.
Viktor Frankl
Compatriotas, me complace decirles que hoy he firmado una ley para proscribir a Rusia para siempre. Empezamos a bombardear en cinco minutos.
Ronald Reagan
Es necesario amar siempre, aún después de haber amado.
Alfred de Musset
Mejor es prevenir que curar.
Erasmo de Róterdam
Para mí, como amigo de la razón, toda pregunta tiene que tener una respuesta; Y como sacerdote, todo ser humano tiene el derecho de ser atendido.
Benedicto XVI
Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda. [Mateo 19:12]
Jesús de Nazaret
Es propio del varón sabio, luego de haber dispuesto lo que está en su mano con toda la posible industria y diligencia, de mostrarse resignado con lo que se le diere la fortuna.
Juan Luis Vives
Así pues, Sismondi afirma que, debido a la desigualdad de la distribucción inherente al capitalismo, el mercado interior se reduce, que éste debe ser originado por una distribución equitativa.
Lenin
Un estado donde queden impunes la insolencia y la libertad de hacerlo todo, termina por hundirse en el abismo.
Sófocles