No hay un solo rey que no descienda de un esclavo, ni un esclavo que no haya tenido reyes en su familia.
Platón

Frases de Platón - No hay un solo rey que no descienda de un esclavo, ni un esclavo que no haya tenido reyes en su familia.

Más Frases


Cojo flores para las novias. ¿Quieres una? - ¿Una novia o una flor?
Louisa May Alcott
Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra como el paso hacia una alimentación vegetariana.
Albert Einstein
Lo que digas, ¿crees que me provoca?Cuanto mas estrecha es la mente mas grande es la boca
Nach
El único matrimonio que siempre hace feliz al hombre es el de sus hijos.
Noel Clarasó
El mundo no es. El mundo está siendo. Mi papel en el mundo, como subjetividad curiosa, inteligente, interferidora en la objetividad con que dialécticamente me relaciono, no es sólo el de quien constata lo que ocurre sino también el de quien interviene como sujeto de ocurrencias.
Paulo Freire
La concepción fascista del estado es totalmente incluyente; fuera del mismo no puede existir ningún valor humano o espiritual, mucho menos tener valor. Comprendido esto, el fascismo es totalitario, y el estado fascista - síntesis y unidad que incluye todos los valores - interpreta, desarrolla y potencia toda la vida de un pueblo.
Benito Mussolini
Sólo la propia y personal experiencia hace al hombre sabio.
Sigmund Freud
Abrazarse interminablemente o con una violencia que los apartaba en el mismo instante, como si del deseo creciera amarga la distancia. Y siempre por debajo, un silencio agazapado donde latía el tiempo enemigo
Julio Cortázar
Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.
Bruce Lee
El dinero no puede comprar la vida.
Bob Marley