...no sólo tenemos que vigilar a los poetas y obligarles o a representar en sus obras modelos de buen carácter o a no divulgarlas entre nosotros, sino que también hay que ejercer inspección sobre los demás artistas...
Platón

Frases de Platón - ...no sólo tenemos que vigilar a los poetas y obligarles o a representar en sus obras modelos de buen carácter o a no divulgarlas entre nosotros, sino que también hay que ejercer inspección sobre los demás artistas...

Más Frases


Antes de que encontremos paz mundial, tenemos que encontrar paz en la guerra en las calles.
Tupac Shakur
Sed hombres y mujeres del mundo, pero no seáis hombres o mujeres mundanos.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Los mexicanos hacen los trabajos que ni los negros quieren hacer.
Vicente Fox
Las condiciones de igualdad de tiempo no se cumplen si una opinión llega por los medios de comunicación a doscientos millones de personas antes que una opinión contraria difundida desde una tribuna improvisada en cualquier rincón. No todos dicen la verdad.
Harlan Ellison
Lo que determina el valor de una religión o filosofía es la cantidad de cosas que puede explicar
Ralph Waldo Emerson
Hay muchas variantes del liberalismo. Hay un liberalismo de gobierno cero; anarquista. Hay un liberalismo de gobierno limitado. Comparten un montón en términos de sus valores fundamentales. Si los llevas hasta sus últimos términos, son diferentes. No parece importar en la práctica, porque ambos queremos trabajar en la misma dirección.
Milton Friedman
He llegado al convencimiento de que hoy, y en las actuales circunstancias, mi marcha es más beneficiosa para España que mi permanencia en la Presidencia.
Adolfo Suárez
Empecé a trabajar en el taller, me armé una casa rodante, me armé una Chevy para correr...Juanse venía siempre a visitarme, hasta que un día me dijo: '¡Salí de debajo de los autos, ponete algo como la gente, que nos vamos a Velez a tocar de soporte de Keith Richards...!'. Yo no pensaba tocar más. Y ahí empecé a tocar de vuelta.
Pappo
Dios ha creado al hombre como una animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, de lenguaje, para que sea el gran instrumento y lazo común de la sociedad.
John Locke
En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario.
George Orwell