Os pido que os unáis a mi oración por Siria, para que el diálogo constructivo sustituya a la terrible violencia.
Benedicto XVI

Frases de Benedicto XVI - Os pido que os unáis a mi oración por Siria, para que el diálogo constructivo sustituya a la terrible violencia.

Más Frases


He adquirido la convicción de que casi todos eran hombres inmorales, malvados, sin carácter, muy inferiores al tipo de personas que yo había conocido en mi vida de bohemia militar. Y estaban felices y contentos, tal y como puede estarlo la gente cuya conciencia no los acusa de nada.
León Tolstoi
Sólo el motivo constituye el mérito de las acciones; y el desinterés les da la perfeccion.
Jean de la Bruyere
Las pasiones, bajo la elegancia y la serenidad de los modales, son más hondas y más despiadadas.
Rafael Barrett
Lo más desagradable del mal es que a uno lo acostumbra
Jean-Paul Sartre
Las verdades importunas no son populares.
Arthur Conan Doyle
Los pies pisan el suelo; pero es aquello que no pisan lo que permite caminar. Aquello que se conoce es poco; pero, apoyado en lo poco que se conoce es posible conocer mucho.
Zhuangzi
Con frecuencia, aunque no siempre sabiéndolo, leemos en busca de una mente más original que la nuestra.
Harold Bloom
Es estúpido quien confiese temer la muerte no por el dolor que pueda causarle en el momento en que se presente, sino porque, pensando en ella, siente dolor: porque aquello cuya presencia no nos perturba, no es sensato que nos angustie durante su espera.
Epicuro
Por Cristo, el más grande socialista de la historia, por todos los dolores, por todos los amores, por todas las esperanzas, que haré cumplir con los mandatos supremos de esta maravillosa Constitución, aún a costa de mi propia vida. Patria, socialismo o muerte
Hugo Chávez
Los viejos van a la muerte. La muerte va a los jóvenes.
Anónimo