Defendamos el derecho a la objeción de conciencia de los individuos y las instituciones, promoviendo la libertad y el respeto de todos.
Benedicto XVI

Frases de Benedicto XVI - Defendamos el derecho a la objeción de conciencia de los individuos y las instituciones, promoviendo la libertad y el respeto de todos.

Más Frases


Las mentiras son muy difíciles de matar pero una mentira que atribuye a un hombre lo que en realidad era el trabajo de una mujer tiene más vidas que un gato
Marie Curie
La redención discursiva de una pretensión de verdad lleva a la aceptabilidad racional, no a la verdad
Jürgen Habermas
La pintura no ha sido hecha para decorar los departamentos. Es un instrumento de guerra ofensiva y defensiva contra el enemigo.
Pablo Picasso
Cuidado que nadie los extravíe; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: 'Yo soy el Cristo', y extraviarán a muchos. Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, más todavía no es el fin.
Jesús de Nazaret
¿Cual raza? ¿Acaso existe la raza alemana? ¿existió alguna vez? ¿existirá acaso? ¿Realidad, mito o mentira de los teóricos? Bueno, vamos a responder, la raza alemana no existe. Varios movimientos. Curiosidad. Estupor. Repetimos. No existe. Nosotros no lo hemos dicho. Los científicos lo dicen. Hitler lo dice.
Benito Mussolini
La liberalidad consiste menos en dar mucho que en dar oportunamente.
Jean de la Bruyere
Asocio el heavy metal con la fantasía por el tremendo poder que esta música ofrece.
Christopher Lee
Mano sobre mano, como mujer de escribano
Proverbio
Predicar moral es cosa fácil; mucho más fácil que ajustar la vida a la moral que se predica
Arthur Schopenhauer
No he conocido nunca a nadie tan ignorante que no pueda enseñarme algo.
Galileo Galilei