Hoy tengo presente con afecto a cada religiosa y religioso: que sigan siempre a Cristo con fidelidad, en pobreza, castidad y obediencia.
Benedicto XVI

Frases de Benedicto XVI - Hoy tengo presente con afecto a cada religiosa y religioso: que sigan siempre a Cristo con fidelidad, en pobreza, castidad y obediencia.

Más Frases


Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen
Cuanto más se prolongue la violencia, tanto más difícil les resulta, a aquellos que la han empleado, encontrar la forma de realizar actos compensatorios no violentos. Se crea una tradición de violencia y los hombres aceptan escalas de valores, de acuerdo con las cuales los actos de violencia se computan como hechos heroicos o virtuosos.
Aldous Huxley
Si no se modera tu orgullo, él será tu mayor castigo.
Dante Alighieri
En los campos ajenos, la cosecha siempre es más abundante.
Ovidio
Bajo ninguna tiranía desearía vivir, pero puestos a escoger detestaría menos la de uno solo que la de muchos: un déspota tiene siempre algún momento bueno; una asamblea de déspotas no lo tiene jamás.
Voltaire
Si el juez fuera justo, quizás el criminal no sería culpable.
Fiódor Dostoyevski
El Gran Hermano no está mirando. Está cantando y bailando. Está sacando conejos de una chistera. El Gran Hermano está ocupado en reclamar tu atención en cada momento que pasas despierto.
Chuck Palahniuk
La literatura, al menos la buena, es una ciencia con sangre de arte. Como la arquitectura o la música
Carlos Ruiz Zafón
No basta cargar, es necesario amar la cruz que Jesús nos pone sobre las espaldas
Juan Bosco
Mis semejantes, sobre todo si son jóvenes como yo, se sienten en todas las circunstancias de la vida como alguien que tiene puesta una ropa que no es de su talla
Arthur Schopenhauer