La verdadera reconciliación entre hombres enfrentados y enemistados solo es posible, si se dejan reconciliar al mismo tiempo con Dios.
Juan Pablo II

Frases de Juan Pablo II - La verdadera reconciliación entre hombres enfrentados y enemistados solo es posible, si se dejan reconciliar al mismo tiempo con Dios.

Más Frases


No con quien naces, sino con quien paces.
Proverbio
Obviemos las sutilezas y ¡vayamos al grano!
Donald Trump
No deseo saber ni creer. No me importa. No te deseo en la oscuridad de la creencia, sino en la incesante, viva e hiriente duda. No retenerte con ninguna atadura, ni siquiera las del amor; estar unido a ti en cuerpo y alma en una desnudez total...Eso es lo que yo anhelaba.
James Joyce
Ni en el cuerpo ni en las riquezas hallan los hombres su felicidad, sino en la integridad y la cordura.
Demócrito
Jaime, mi padre, antes de calmarse y abrir su tienda Casa Ukrania, había trabajado como artista de circo. (...) Podría pensarse que en mi infancia fui más influido por Jaime que por Sara, mi madre. Sin embargo, no es así. Si la severidad era la base de la educación que yo debía recibir, por ser hombre y no mujer, mi madre se esmeró en aplicarla.
Alejandro Jodorowsky
Con el amor no se juega. Hay muchos que empiezan por broma y terminan quemándose
Carlo Dossi
Es la música que hace que sea lo que es; es la música que cambia el lugar de la habitación trasera de una berlina en la parte trasera de los astilleros a un lugar de hadas, una de las maravillas, un pequeño rincón de las altas mansiones del cielo.
Upton Sinclair
El hombre según su condición no es más que un animal religioso.
Edmund Burke
No es la longitud de la vida lo que importa, sino su profundidad. No se trata de prolongarla, sino de vivirla más allá del tiempo y esto no lo conseguiremos más que viviendo para el bien
Ralph Waldo Emerson
El que lo piensa todo primero, no escribe nada después.
Francisco Umbral