La paz no se escribe con letras de sangre, sino con la inteligencia y el corazón.
Juan Pablo II

Frases de Juan Pablo II - La paz no se escribe con letras de sangre, sino con la inteligencia y el corazón.

Más Frases


Y hoy le canto al amor, al amor loco, al amor de mi por vos, y de vos por otro, amor de un encuentro, amor bendito, amor en bruto... amor de una vida o de un minuto
Nach
Es pecado lo que inflige remordimiento.
Cesare Pavese
Fue muy, muy difícil dejar la universidad por la música, porque mis padres obviamente no querían que la dejara. Mi padre se puso furioso conmigo, totalmente furioso. Estoy seguro de que no se habría vuelto tan loco si me hubiera enrolado como voluntario en el ejército. Cualquier cosa menos esto.
Mick Jagger
Todas las cosas de la vida, todas las caras de la vida se amontonaron en la misma habitación
Jack Kerouac
Las colonias no dejan de serlo por que sean independientes.
Benjamín Disraeli
La conquista, lo mismo que el poder de imposición, ha de aportar, cosa esencial en toda sociedad humana, algún beneficio consigo, o bien los hombres con toda su fuerza la rechazarán.
Thomas Carlyle
Un partido es una locura de muchos en beneficio de unos pocos.
Alexander Pope
El narrador no debe facilitar interpretaciones de su obra, si no, ¿para qué habría escrito una novela, que es una máquina de generar interpretaciones?
Umberto Eco
Jaime, mi padre, antes de calmarse y abrir su tienda Casa Ukrania, había trabajado como artista de circo. (...) Podría pensarse que en mi infancia fui más influido por Jaime que por Sara, mi madre. Sin embargo, no es así. Si la severidad era la base de la educación que yo debía recibir, por ser hombre y no mujer, mi madre se esmeró en aplicarla.
Alejandro Jodorowsky
Es claro que son visiones producidas por el alcohol, pero me valen: ya no puedo vivir sin esas visiones; lo que nunca consiguió el alcohol es borrar el recuerdo de aquel beso de hielo sobre se frente muerta.
Miguel Delibes