No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón.
Juan Pablo II

Frases de Juan Pablo II - No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón.

Más Frases


Lo primero que hay que hacer para conducir es tener la masa, ya que para hacer guiso de liebre lo primero que hay que tener es la liebre. Primero hay que formar el contingente que se va a conducir, porque con el conductor solo no se conduce nada. La conducción es posible cuando existe el objeto que se ha de conducir.
Juan Domingo Perón
No creo en la inmortalidad de las personas y considero que la ética es una preocupación exclusivamente humana, sin que exista ninguna autoridad sobrehumana detrás de ella.
Albert Einstein
Es imposible hablar de tal manera que no se pueda ser mal interpretado.
Karl Popper
Hay personas divertidas que no interesan, y personas interesantes que no divierten.
Benjamín Disraeli
Presidente – le gritaba el marqués desternillándose de risa -, sin duda esto es un designio de la providencia, es el talión, amigo mío, la ley del talión, la ley predilecta de vuestros tribunales, ¿por qué os quejáis de estar colgado así? ¿acaso no condenasteis a menudo al mismo suplicio a quienes no se lo merecian tanto como vos?
Marqués de Sade
Que es de cuantos tormentos he sufrido, la ausencia el más atroz.
Ramón de Campoamor
Cuando llegue el momento, quiero morir en la cocina. Sola en un lugar frío, o junto a alguien en un lugar cálido, me gustaría ver claramente mi muerte sin sentir miedo. Creo que me gustaría que fuese en la cocina.
Banana Yoshimoto
El arte no es algo que se pueda tomar y dejar. Es necesario para vivir.
Oscar Wilde
Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela...
Xhelazz
Enseñame a amar y a darme la oportunidad de conocer a los otros. No importa si la vida me lo va a enseñar de todos modos; porque de nada vale si veo que vos no amas ni vivís en contacto con el prójimo
Jorge Bucay