... que el hermano ayude al hermano.
Platón

Frases de Platón - ... que el hermano ayude al hermano.

Más Frases


Un solo impulso de cólera o miedo hacen más mal al hombre que el que puede ser remediado en meses de medicina.
Upton Sinclair
El emprendimiento favorece una mente abierta
Richard Branson
La flor muere entregando sus perfumes al céfiro; a la vida y al sol, éstos son mis adioses; ahora muero y mi alma cuando expiro se exhala como un triste sonido lleno de melodía.
Alphonse de Lamartine
Un creador es un hombre que en algo perfectamente conocido encuentra aspectos desconocidos. Pero, sobretodo, es un exagerado.
Ernesto Sabato
Precisamente porque los hombres nacen con capacidades desiguales y el más fuerte se comería al más débil es que se han unido en sociedades y han instaurado mayor igualdad a través de las leyes. ¿Qué otra cosa es el denominado equilibrio de Europa? En general, sería mejor decir equilibrio de clases, en vez de igualdad.
Georg Christoph Lichtenberg
Civil o religioso, la certificación del matrimonio reduce tu maravillosa relación a un contrato de negocios (entre las partes, entre estas y el gobierno o entre las partes, el gobierno y el señor Dios).
Frank Zappa
Uno de los extremos más necesarios y más olvidados en relación con esa novela llamada Historia, es el hecho de que no está acabada.
Gilbert Keith Chesterton
No importan litros o cubatas marcas o matarratas
Kase.O
El hombre de los países industriales ha llegado a la luna dominando la naturaleza. ¿Es justo que el hombre ponga un pie sobre la luna? ¿O no sería más justo que los grandes países pongan los pies sobre la tierra y se den cuenta que hay millones de personas que no tienen trabajo y que sufren de hambre?
Salvador Allende
Diríjase a toda mujer como si estuviera enamorado de ella y a todo hombre como si le estuviera molestando a usted. Y pronto tendrá fama de poseer el más exquisito trato social.
Oscar Wilde