Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso.
Juan Pablo II

Frases de Juan Pablo II - Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso.

Más Frases


Aunque entonces tenía yo solamente quince años y no podía juzgar sobre mi verdadera fuerza, o, por mejor decir, debilidad, me resultaba bien claro que no debía envanecerme demasiado por este éxito, ya que mi adversario -un señor anciano y muy simpático- carecía de toda ambición de lucha y, lo que era peor, de verdadera clase de ajedrecista.
Alexander Alekhin
El talento es un don que Dios nos ha dado en secreto y que nosotros revelamos sin darnos cuenta.
Montesquieu
No desdeñes nunca las ideas imaginativas. A ellas se llega sólo después de mucho pensamiento, de mucha reflexión y mucho estudio, y de notable atrevimiento.
Javier Marías
Quien da pronto da dos veces.
Séneca
No se graban tanto mil palabras como un solo hecho.
Henrik Ibsen
He de vivir a la manera de los demás.
Terencio
Lo que me llena de estupor no es la incredulidad sino la fe. Lo que me sorprende no es el ateo, sino el cristiano.
Benedicto XVI
Es inaceptable, he fallado 13 tiros libres y si quiero que Chamberlain, Kareem y Russell me acepten tengo que jugar mejor. Ahora mismo estoy como Olajuwon y David Robinson y eso no es lo suficientemente bueno para mí.
Shaquille O'Neal
Genio. Déjalo, por favor. Todo eso es inútil; no te esfuerces en vano con éste. (Escritos de crítica religiosa y política). (Julio II excluido del reino de los cielos).
Erasmo de Róterdam
Gandhi decía ‘la pobreza es la peor forma de violencia’ y luchar contra esa pobreza significa procesos políticos, esto no se va a remediar con caridad, con buen corazón, con benefactores, sino con cambio de estructuras, con cambio de la relación de poder.
Rafael Correa