La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte.
Juan Pablo II

Frases de Juan Pablo II - La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte.

Más Frases


Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.
Albert Einstein
Los eruditos con escaso sentido común aprenden generalmente más de lo que necesitan, mientras que a los más sensatos entre ellos nunca les basta con lo que aprenden.
Georg Christoph Lichtenberg
Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.
Oscar Wilde
El amor, la generosidad, el deber y el patriotismo. Eso es lo que da a Estados Unidos su grandeza
Barack Obama
Ser emprendedor no es un trabajo de grupo. Tiene que confiar en si mismo. Uno puede tener un expediente académico excelente, pero sin instinto no le será útil para llegar a la cima, y mas aun para permanecer en ella
Donald Trump
Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
Fernando Savater
Solamente el individuo que no se encuentra atrapado en la sociedad puede influir en ella de manera fundamental.
Jiddu Krishnamurti
¡Llorad, llorad queridos míos! ¡No serán éstas las últimas desgracias que sufriréis!
Mary Shelley
Siempre me resultó un obstáculo en mi vida y en todo lo que emprendí que hasta una edad bastante avanzada no fuera capaz de formarme una idea lo suficientemente clara de la pequeñez y miseria de los hombres
Arthur Schopenhauer
Más exclusivamente que en la vigilia, en el sueño somos nosotros. Contribuimos con todo el reparto.
Adolfo Bioy Casares