El verdadero éxito de la globalización se determinará en la medida en que la misma permita disfrutar a cada persona de los bienes básicos de alimento y vivienda, educación y empleo, paz y progreso social, desarrollo económico y justicia.
Juan Pablo II

Frases de Juan Pablo II - El verdadero éxito de la globalización se determinará en la medida en que la misma permita disfrutar a cada persona de los bienes básicos de alimento y vivienda, educación y empleo, paz y progreso social, desarrollo económico y justicia.

Más Frases


Los hombres tienen necesidad de ser amados para ser felices y de ser más o menos poderosos para ser amados.
André Maurois
No existe ningún pecado en ser feliz
Paulo Coelho
Lo que mas me abruma no es el que me hayas mentido, sino que ya no podre confiar mas en ti
Friedrich Nietzsche
Contra los valores afectivos no valen razones, porque las razones no son nada más que razones, es decir, ni siquiera verdades
Miguel de Unamuno
Morir es cosa de un segundo. Hagamos todos el sacrificio de nuestras vidas, si este sacrificio es útil, pero no seamos cobardes. Porque entonces perderemos la vida y la dignidad, que es aún peor.
Lord Byron
Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír.
Epicteto
Llevo dentro de mí mismo un peso agobiante: el peso de las riquezas que no he dado a los demás.
Rabindranath Tagore
Venid gente , reunios, dondequiera que estéis y admitid que las aguas han crecido a vuestro alrededor y aceptad que pronto estaréis calados hasta los huesos, si creéis que estais a tiempo de salvaros será mejor que comencéis a nadar u os hundiréis como piedras porque los tiempos están cambiando...
Bob Dylan
Busca la libertad, don tan preciado como sabe quien por ella dé la vida.
Dante Alighieri
La guerra no discute que esta o aquella ciudad deba obedecer a un buen príncipe antes que servir a un tirano, sino si se pone a nombre de Fernando o Segismundo, si paga el impuesto a Felipe o a Luis.
Erasmo de Róterdam