Declaro que la Iglesia no tiene la facultad de conferir la ordenación sacerdotal a las mujeres, y que mi dictamen debe ser considerado como definitivo por todos los fieles de la Iglesia
Juan Pablo II

Frases de Juan Pablo II - Declaro que la Iglesia no tiene la facultad de conferir la ordenación sacerdotal a las mujeres, y que mi dictamen debe ser considerado como definitivo por todos los fieles de la Iglesia

Más Frases


El que grita estando colérico es tan patán como el que ríe a carcajadas
Ignacio Manuel Altamirano
Desde hacía muchísimo tiempo, cuando se encontró abandonada a sus propios recursos, siempre lo había controlado todo: su vida, la de aquellos a quienes encontraba, su destino... Pero ahora estaba indefensa, y no le importaba obtener o no el control de él. El miedo había huido de ella, y algo mucho más rápido lo había reemplazado.
Harlan Ellison
La primera vez que vine a Nueva York para trabajar correctamente era a mediados de los 80, pero yo estaba haciendo ocho shows a la semana. No tienes vida. Ir a un club de punk rock - o lo que la música era en ese momento - no habría sido en mi agenda.
Alan Rickman
En la vida, la mitad es deseo, y la otra mitad, descontento.
Carlo Dossi
No juzgues a tu prójimo antes de encontrarte en su lugar
Talmud
Para abordar la escritura hay que ser más fuerte que uno mismo, hay que ser más fuerte que lo que se escribe
Marguerite Duras
Nunca doy opiniones. Las opiniones que tengo sobre cualquier cosa están en mi vida personal.
Al Pacino
...es lo que decimos cuando no queremos mostrar nuestra debilidad, decimos, Bien, aunque nos estemos muriendo, a esto le llama el vulgo hacer de tripas corazón, fenómeno de conversión visceral que sólo en la especie humana ha sido observado.
José Saramago
Como la tarde que te perdiste y encontraste el corazón
Alejandro Sanz
Muchos jueces son incorruptibles, nadie puede inducirlos a hacer justicia.
Bertolt Brecht