Los pobres no pueden esperar
Juan Pablo II

Frases de Juan Pablo II - Los pobres no pueden esperar

Más Frases


Siempre, con lo que tengas, se puede, se debe empezar de nuevo. Tenemos el deber de ser felices
Facundo Cabral
Mira la solución, no el problema. Hagas lo que hagas, de vez en cuando tendrás problemas, así que no te enfoques en los problemas, si no en las soluciones
Donald Trump
La cultura es mucho más que una lengua; y es erróneo basar esa identidad cultural y autonómica en una separación frontal y absoluta respecto de la cultura española.
Adolfo Suárez
Yo diría que el poeta lo es por su manera de situarse ante el mundo.
Abelardo Castillo
... porque como las paga el vulgo, es justo / hablarle en necio para darle gusto (del Arte nuevo de hacer comedias, vv. 47-48).
Félix Lope de Vega y Carpio
Cuando se ataca, no se ha de despreciar esperar el buen momento. Esperando el buen momento no se debe olvidar el ataque.
Yamamoto Tsunetomo
La humildad exalta al hombre al cielo de la gloria y poder.
Bahá'u'lláh
Los que no resuelven vacilan antes de ocupar los sitios vacantes, y se consumen en pesares cuando ven a otros más resueltos que se sientan en ellos.
Yoritomo Tashi
El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar.
Carl Gustav Jung
Es bueno, e incluso puede ser hermoso el reírse de la vida, con tal que se viva. Hay que colocarse por encima de todo, y por encima de uno colocar su espíritu, es decir, la libertad de la idea: declaro impío todo límite a ésta.
Gustave Flaubert