Llega un momento en la vida en que, haga uno lo que haga, solamente aburre. Queda entonces una manera de recuperar el prestigio: morir.
Adolfo Bioy Casares

Frases de Adolfo Bioy Casares - Llega un momento en la vida en que, haga uno lo que haga, solamente aburre. Queda entonces una manera de recuperar el prestigio: morir.

Más Frases


Yo siempre me pongo a dieta, igual que todas las semanas dejo de fumar.
Umberto Eco
En la cuna de toda ciencia yacen teólogos extinguidos, como las serpientes estranguladas junto a la cuna de Hércules
Thomas Henry Huxley
Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión
Muhammad Alí
Lo peor es un enemigo tonto. Un enemigo inteligente, si también lo somos, no deja de apreciarnos por ello y combatirá siempre con nobleza contra nosotros.
Oscar Wilde
La gente no aguanta un minuto de silencio, por eso hay música en todas partes. Es un bien preciado porque es una de las cosas que nos permite pensar.
Javier Marías
Seamos libres, qué lo demás no importa nada.
José de San Martín
El deseo que se desprecia por la única razón de no poder satisfacerlo es uno de los mayores enemigos del hombre.
Alan Watts
Olvida que deberías haber sido recompensado ayer y no lo fuiste. ¡Qué importa, sé feliz! No eches de menos ninguna cosa ni esperes nada tampoco. Lo que ha de suceder, escrito está en el libro que hojea, al azar, el viento de la eternidad.
Omar Jayam
Casi fracaso cuando Virgin estaba en su infancia, casi fracaso al principio de los ochenta, y por supuesto, estuve a punto de morir más de una vez tratando de lograr récords mundiales de navegación por el mundo
Richard Branson
La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia
Eva Perón