El recuerdo que deja un libro a veces es más importante que el libro en sí.
Adolfo Bioy Casares

Frases de Adolfo Bioy Casares - El recuerdo que deja un libro a veces es más importante que el libro en sí.

Más Frases


El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo.
Michel de Montaigne
Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos.
Jesús de Nazaret
En esta gran casa, desde las ratas, que conocen los desagües, hasta las palomas que no conocen nada, vivo y sospecho muchas cosas.
Günter Grass
El Partido Socialista Obrero Español presente en la lucha política de forma ininterrumpida durante cien años, defensor a ultranza de las reivindicaciones de la clase trabajadora, cuya total emancipación persigue, se está convirtiendo hoy, como en 1931, en eje de la vida política y en buena medida en garantía de la alternativa democrática.
Felipe González
Ayer me dictó uno de los poemas más bellos que jamás haya escrito. Hoy lo cambió de su forma universal a un bello poema sobre España. Le pedí que no tirara la primera versión. Pero dudo que la haya guardado. Así es de arisco.
Zenobia Camprubí Aymar
Las cosas más grandes y más importantes no existen sin las más pequeñas e insignificantes.
Giordano Bruno
Tuve un sueño en el cual mis cuatro pequeños hijos vivían en una nación donde no eran juzgados por el color de su piel, sino por el contenido de su persona.
Martin Luther King
Las almas superiores no tienen miedo más que de una cosa: de cometer una injusticia
Amado Nervo
Mi lucha no es simplemente política. Es religiosa también y, por lo tanto, completamente pura. No importa mucho si uno, en ella, muere o vive. Espero que tú también opinarás de la misma manera y que no te sentirás desgraciada
Mahatma Gandhi
Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás. Si quieres comprender a los demás, mira en tu propio corazón
Friedrich von Schiller