Creo que perdemos la inmortalidad porque la resistencia a la muerte no ha evolucionado; sus perfeccionamientos insisten en la primera idea, rudimentaria: retener vivo todo el cuerpo. Sólo habría que buscar la conservación de lo que interesa a la conciencia.
Adolfo Bioy Casares

Frases de Adolfo Bioy Casares - Creo que perdemos la inmortalidad porque la resistencia a la muerte no ha evolucionado; sus perfeccionamientos insisten en la primera idea, rudimentaria: retener vivo todo el cuerpo. Sólo habría que buscar la conservación de lo que interesa a la conciencia.

Más Frases


Veo al final de mi rudo camino, que yo fui el arquitecto de mi propio destino
Amado Nervo
Los hombres no se hacen en el silencio, sino en la palabra, en el trabajo, en la acción, en la reflexión.
Paulo Freire
Muéstrate conciliador con tu adversario mientras compartas el camino con él, no sea que te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas puesto en prisión.
Thomas Hobbes
Mientras en los Estados Unidos han estado ocupados creando abogados, en Japón hemos estado ocupándonos de los ingenieros que crean
Akio Morita
¿Negocios? Muy simples: y con el dinero de otros.
Alexandre Dumas (hijo)
Si sintiera después de mi muerte, no dudaría ya de nada; pero desmentiré a todos los que me vengan a decir que he muerto.
Giacomo Casanova
Hay una fama sobre los músicos, muchos shows, mucha guita, muchas minas y encima lloran. Cuando terminas un show no te queda energía para nada, lo único que deseas es estar solo o con tus amigos o con tu mina.
Luca Prodan
Cada uno de los cinco sentidos es filósofo.
Ramón Llull
Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder.
Abraham Lincoln
Con la revolución de Octubre en la URSS fue destruido un tipo de Estado; pero en su lugar ha surgido un Estado mucho más perfeccionado, es decir, mucho más potente, más organizado, con poderosos instrumentos de control que hablando en nombre de la sociedad se encuentra situado también por encima de ella.
Santiago Carrillo