No obstante, la característica común de las necesidades de autorrealización consiste en que su aparición se debe a alguna satisfacción anterior de las necesidades fisiológicas y las de estima, amor y seguridad.
Abraham Maslow

Frases de Abraham Maslow - No obstante, la característica común de las necesidades de autorrealización consiste en que su aparición se debe a alguna satisfacción anterior de las necesidades fisiológicas y las de estima, amor y seguridad.

Más Frases


¡Cuántas lluvias de largueza han caído para que el mar distribuyera perlas! ¡Cuántos soles de generosidad han brillado para que las nubes y el mar aprendieran a ser tan espléndidos!
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
El mayor crimen está ahora, no en los que matan, sino en los que no matan pero dejan matar.
José Ortega y Gasset
Como todo el que no está enamorado, él piensa que se puede elegir a la persona amada en base a interminables deliberaciones sobre sus ventajas e inconvenientes
Marcel Proust
Un día, ya entrada en años, en el vestíbulo de un edificio público, un hombre se me acercó. Se dio a conocer y me dijo. La conozco desde siempre. Todo el mundo dice que de joven era usted hermosa, me he acercado para decirle que en mi opinión la considero más hermosa ahora que en su juventud.
Marguerite Duras
Las buenas palabras son bondades vanas que no exigen sacrificio alguno y se agradecen más que las bondades de hecho
Carlos Ruiz Zafón
Los que son amados por los dioses crecen jóvenes.
Oscar Wilde
Para juzgar cosas grandes y nobles es necesario poseer un alma otro tanto grande y noble.
Montesquieu
Siempre me he arrepentido, que nunca tuve la oportunidad de hablar abiertamente con mis padres, especialmente con mi padre. He oído y leído tantas cosas sobre mi familia que yo ya no puedo creer en nada; todos tienen una historia completamente diferente de la última.
David Bowie
Me duele México. Busqué, encontré a México y lo hice mío. Por eso me duele México. Por eso no entiendo que México no defienda a los suyos, que no salga a gritarle al mundo que es un dolor terrible el que tiene
Chavela Vargas
Dios: una enfermedad de la que imaginamos estar curados porque nadie se muere de ella hoy en día.
Emil Cioran