Cuanto más estamos gobernados por idiotas que no tienen ningún control sobre nuestro destino, más tenemos que contar historias entre sí sobre quién somos, por qué somos, de dónde venimos, y lo que podría ser posible, o lo que es imposible. ¿Qué es una fantasía?
Alan Rickman

Frases de Alan Rickman - Cuanto más estamos gobernados por idiotas que no tienen ningún control sobre nuestro destino, más tenemos que contar historias entre sí sobre quién somos, por qué somos, de dónde venimos, y lo que podría ser posible, o lo que es imposible. ¿Qué es una fantasía?

Más Frases


El cielo, es cierto, prohíbe algunas satisfacciones, pero en él hay comodidades
Moliere
Todos los días aumento la lista de las cosas que no hablo nunca. El mayor filósofo es aquel cuya lista es más larga
Nicolas Chamfort
(...) A pesar de ello, la dominación del colonialismo en estos dos continentes todavía no ha terminado y los nuevos colonizadores intentan sustituir a sus antecesores. No pocos pueblos afroasiáticos siguen llevando una vida de esclavos colonialistas, sufriendo la discriminación racial y viendo cómo sus derechos humanos son atropellados.
Zhou Enlai
Jamás te persigas creyendo que ya deberías sentirte mejor. Tus tiempos son tuyos. Recordá que el peor enemigo en el duelo es no quererse.
Jorge Bucay
La medicina sana las enfermedades del cuerpo, más la sabiduría libera al alma de padecimientos.
Demócrito
Quien durante cuarenta días seguidos no sufre alguna aflicción, ha recibido su recompensa en esta vida.
Talmud
Es un error pensar que la ciencia ficción es un campo literario salvaje que se aparta de los caminos conocidos; puede ser un ingrediente más de cualquier tipo de ficción, del mismo modo que la ciencia y las tecnologías actuales forman parte integrante de nuestras vidas en todos sus aspectos.
Harlan Ellison
Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso con que camina la educación.
Simón Bolívar
El lago parece mar, el viento sirve de abrigo: todo se vuelve a inventar si lo comparto contigo
Silvio Rodríguez
No hay castidad segura, si tú no la proteges
Tomás de Kempis