Tengo una relación de amor-odio con seda blanca.
Alan Rickman

Frases de Alan Rickman - Tengo una relación de amor-odio con seda blanca.

Más Frases


En unos pocos meses los campesinos han realizado lo que el Dr. Sun Yat-sen quiso pero no logró cumplir en los cuarenta años que consagró a la revolución nacional. Esta es una proeza extraordinaria nunca realizada, ni en cuarenta años ni en milenios.
Mao Zedong
Tu amor de sumas y de restas, multiplica mi soledad. Frases sueltas.
Roque Valero
Es indigno de hombres excelentes desperdiciar las horas como esclavos en la labor de calcular lo que sin riesgo podría relegarse a alguien más si se utilizaran máquinas.
Gottfried Leibniz
Cuando el tiempo sólo sea rapidez, instantaneidad y simultaneidad, mientras que lo temporal, entendido como acontecer histórico, haya desaparecido de la existencia de todos los pueblos, entonces, justamente entonces, volverán a atravesar todo este aquelarre como fantasmas las preguntas: ¿para qué?, ¿hacia dónde?, ¿y después qué?
Martin Heidegger
Controlar la precisión. Ser yo mismo un instrumento de precisión.
Robert Bresson
Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora no ha descubierto el valor de la vida
Charles Darwin
Todo es demasiado caro cuando no se necesita.
James Joyce
El nacionalismo lo primero que hace es poner un enemigo en funcionamiento, y en el caso del nacionalismo catalán el enemigo es España. Creo que hay una parte de los catalanes que están enfermos de paranoia porque creen que España está contra ellos.
Albert Boadella
Traicionaría el satyagraha si permitiese que en su nombre se cometieran violencias. Nuestra acción, por el momento, debe consistir solamente en ayudar de todas las maneras posibles a las autoridades a restablecer la legalidad. Debemos predicar la verdad y la no violencia, el amor por los seres, antes de lanzar un nuevo satyagraha
Mahatma Gandhi
Los pasos más importantes para llegar a concentrarse es aprender a estar solo consigo mismo.
Erich Fromm