Desde mi experiencia, creo que cada actor tiene que asegurarse de que está a cargo de su propia carrera de alguna manera u otra.
Alan Rickman

Frases de Alan Rickman - Desde mi experiencia, creo que cada actor tiene que asegurarse de que está a cargo de su propia carrera de alguna manera u otra.

Más Frases


Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo.
Woody Allen
El que una sociedad civilizada, crea en los dogmas inventados por la humanidad en su infancia es tan sensato como el que una mujer de edad madura llore y ría con las muñecas que creyó vivas cuando estaba mamando
Ignacio Manuel Altamirano
El miedo al dolor, incluso a lo infinitamente pequeño en el dolor no puede acabar de otro modo que en una religión del amor...
Friedrich Nietzsche
Nuestra historia es tan compleja y dispareja, aboluta, renegada e inocente, que si tuvo algún pasado no hay presente, y el futuro se me hace inconsistente. Está llena de reclamos olvidados, fueron muchos los errores oxidados... ésta es una rara historia que va y que regresa, que sueña y promete ser un poco diferente. Nuestra Historia.
Roque Valero
Sí, he sido yo. Lo reconozco. ¡Soy culpable!
José Miguel Monzón Navarro
Si la ciencia del derecho quedara reducida a principios generales, se aprendería enseguida.
Ramón Llull
Nuestro corazón tiene la edad de aquellos que ama.
Marcel Proust
La conciencia nos sirve, entre otras cosas, para descubrir que somos mortales. ¿No sería mejor no saberlo? Los animales no saben que van a morir –por lo menos eso suponemos- y no sufren la angustia de la muerte. ¿No deberíamos envidiarlos?.
Hubert Reeves
Va a ser un asesinato sin más, a sangre fría. En mi tierra, se deja que los perros dormidos se queden echados, pero si se levantan y muerden, se les pega un tiro. No se les ofrece un duelo. ¿De acuerdo?
Ian Fleming
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.
Winston Churchill