Me siento más yo mismo en Estados Unidos. Yo puedo regresar allí, y tienen parques con montañas rusas.
Alan Rickman

Frases de Alan Rickman - Me siento más yo mismo en Estados Unidos. Yo puedo regresar allí, y tienen parques con montañas rusas.

Más Frases


Cambiar de horizonte es provechoso a la salud y a la inteligencia
Gustavo Adolfo Bécquer
¿Es tan bueno vuestro dinero? ¿Comprará vuestro perdón? ¿Creéis que lo hará? Me parece que descubriréis cuando vuestra muerte cobre su peaje, que todo el dinero que hicisteis nunca podrá salvar vuestra alma.
Bob Dylan
La vida es la guerra: peleando vivimos, peleando moriremos, y si fuera por nosotros, la tumba sería un campo de batalla
Juan Montalvo
Creo que la gente me ataca porque tienen miedo de que entonces yo diré que tú no eres tan patriota si no eres una persona religiosa. Yo nunca he dicho eso. Yo nunca he actuado así... Creo que eso es simplemente como es.
George W. Bush
Aquél que sobrepasa o subyuga a la humanidad debe mirar el odio que tienen los oprimidos
Lord Byron
El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida.
Anónimo
El deber es cosa que puede exigirse a una persona lo mismo que se exige el pago de una deuda.
John Stuart Mill
La Revolución francesa, obra de la filosofía. Pero qué salto desde el cogito ergo sum hasta el primer grito de ¡A la Bastille! resonando en el Palais Royal. Para la Bastilla fue la trompeta del Juicio Final.
Georg Christoph Lichtenberg
Intenta convencerte de que la muerte no debe ser temida: de hecho ésta, si no es un bien, es al menos el fin de todos los males
Catón el Joven
A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil
Warren Buffett