Admiro vuestra belleza ahora en total adoración, y canto sobre ella porque os anhelo.
Adam Mickiewicz

Frases de Adam Mickiewicz - Admiro vuestra belleza ahora en total adoración, y canto sobre ella porque os anhelo.

Más Frases


Hermanos y hermanas, buenas tardes. Sabéis que el deber de un cónclave es dar un obispo a Roma y parece que mis hermanos cardenales han ido a buscarlo al fin del mundo, pero ya estamos aquí
Papa Francisco
La ley solo existe para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen cuando quieren, y lo hacen sin recibir castigo porque no hay juez en el mundo que no pueda comprarse con dinero.
Marqués de Sade
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor.
Oscar Wilde
Una tesis es como una partida de ajedrez, tiene cierto número de movimientos, pero desde el principio hay que estar capacitado para predecir los movimientos a efectuar con vistas a dar jaque mate al adversario.
Umberto Eco
La bondad es la única inversión que nunca falla.
Henry David Thoreau
Vísteme despacio, que tengo prisa
Marlene Dietrich
En cada momento convencido de mi inmortalidad y grabando signo por signo en tablas de bronce, con la seguridad de un destino.
Friedrich Nietzsche
Las presiones de ser padre son iguales a cualquier presión sobre la tierra. Ser un padre consciente, y tener que ver con la salud mental y física de un pequeño es una responsabilidad que la mayoría de nosotros, incluyéndome a mí, evita porque es demasiado duro.
John Lennon
... cuando el capitalismo comenzó a meter en masa al resto de la población campesina, embrutecida y reducida a la condición de animales, en la vorágine de la vida sociopolítica, más compleja cada día, nuestros paladines comenzaron a gritar y lamentarse del hundimiento y de la destrucción de los pilares básicos de la sociedad.
Lenin
Tu deber es descubrir tu mundo y después entrégate con todo tu corazón
Buda Gautama