Pensamientos y palabras doy a luz cada día porqué ellas no aplacan mi pena. Porque mi alma es una viuda gris y sólo multitud de huérfanos ve.
Adam Mickiewicz

Frases de Adam Mickiewicz - Pensamientos y palabras doy a luz cada día porqué ellas no aplacan mi pena. Porque mi alma es una viuda gris y sólo multitud de huérfanos ve.

Más Frases


No progresas mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer.
Erich Fromm
El yo es fuerte en la medida en que es activo
Erich Fromm
La desgracia raramente viene sola.
John Dryden
Para Francisco la relación de Irene con su novio era apenas la suma de dos soledades y de muchas ausencias. Decía que cuando tuvieran ocasión de permanecer juntos durante un tiempo, ambos comprenderían que sólo los unía la fuerza del hábito. No había urgencia alguna en ese amor, sus encuentros eran apacibles y demasiado largas sus separaciones.
Isabel Allende
En el día de hoy, después de los avatares de la política, de los problemas que hubo en mi partido, lo que tengo es una mirada mucho más comprensiva, incluso hacia los que han sido mis adversarios
Santiago Carrillo
The Wicker Man para mí, como actor, fue sin duda la mejor película que he hecho nunca.
Christopher Lee
Yo digo que se puede hacer chistes con todo, pero todo buen chiste necesita una exageración.
George Carlin
Todo tiempo pasado fue anterior.
Les Luthiers
Las matemáticas pueden ser definidas como aquel tema del cual no sabemos nunca lo que decimos ni si lo que decimos es verdadero.
Bertrand Russell
Ha llegado la hora de la mujer argentina, integramente mujer en el goce paralelo de deberes y derechos comunes a todo ser humano que trabaja, y ha muerto la hora de la mujer compañera ocasional y colaboradora ínfima
Eva Perón