El futuro no está escrito, porque sólo el pueblo puede escribirlo.
Adolfo Suárez

Frases de Adolfo Suárez - El futuro no está escrito, porque sólo el pueblo puede escribirlo.

Más Frases


Por encima de todo está la bondad afectuosa. Así como la luz de la luna ilumina sesenta veces más que la de las estrellas, la bondad afectuosa libera al corazón de una forma sesenta veces más efectiva que todos los demás logros religiosos juntos.
Buda Gautama
Converso con el hombre que siempre va conmigo. Quien habla solo, espera hablar con Dios un día.
Antonio Machado
Mi única patria son mis dos hijos, Lautaro y Alexandra. Y tal vez, pero en segundo plano, algunos instantes, algunas calles, algunos rostros o escenas o libros que están dentro de mí y que algún día olvidaré, que es lo mejor que uno puede hacer con la patria.
Roberto Bolaño
Hoy día las buenas personas son un descuido de la naturaleza.
Xhelazz
La verdad puede ser eclipsada, pero nunca se extingue.
Tito Livio
En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, 'Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto.
Ayrton Senna
Me encontraré a tú con tú con la muerte. No le tengo miedo; no le tengo miedo; le tengo respeto. Señora aquí estoy, cuando usted quiera
Chavela Vargas
Un hombre no se liberta del pasado de la humanidad más de lo que se liberta de su propio cuerpo
André Maurois
La desgracia descubre al alma luces que la prosperidad no llega a percibir.
Blaise Pascal
El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará! Mefisto sobre el mundo en el 70
Benjamín Solari Parravicini